Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Martes, 5 agosto 2014 | Leída 120 veces

Meliá permite pedir un taxi o una cerveza en Magaluf (Baleares) a golpe de tuit

Después de convertirse el verano pasado en el primer hotel del mundo con ‘Experiencia Twitter’, el Sol Wave House de Meliá va ahora un paso más allá y permitirá a sus huéspedes pedir un taxi, reservar una cama balinesa, rellenar el mini bar o consumir una cerveza, entre otros servicios, enviando un tuit.

 

Con hashtags por todas partes, el hotel ubicado en Magaluf aprovecha el poder de las redes sociales para llamar la atención de los huéspedes y para que éstos puedan tuitear en todo momento, uniendo el mundo real con el virtual y compartir la experiencia. Así, por ejemplo, si desean pedir un taxi solo deben publicar un tuit con el hashtag #WaveTaxi a @SolWaveHouse.

 

A través de la red de los 140 caracteres el cliente también podrá preguntar al Tweet Concierge cualquier duda que tenga sobre el hotel o los servicios que ofrece. Y para aquellos que no dominan esta red social Sol Wave House pone a su disposición una “Twitter lesson” gratuita.

¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
lvtdigital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados.
Powered by FolioePress